Mallorca on road: turismo con libertad

Más que alquiler de autocaravanas

Soy Ismael, un madrileño enamorado de Mallorca. Junto a mi esposa Josefa, emprendimos desde hace casi un año, Mallorca on Road, una empresa de alquiler de autocaravanas con sede en Peguera, Palma de Mallorca. 

Conoce nuestros inicios, lo que nos motivó a ofrecer este tipo de servicio y las razones para promover esta forma de hacer turismo.

Valorar la familia es lo más importante

Mallorca on Road es un proyecto que apuesta en todos los sentidos por la unión familiar. Somos una empresa joven, pero que arrancó con bases muy sólidas porque creemos que desde la sana convivencia y el trabajo en equipo como pareja es posible lograr grandes resultados.

Podíamos haber emprendido en cualquier otro proyecto, pero sin duda este es el que mejor conocemos y el que más hemos disfrutado como pareja. Somos usuarios del caravaning. Desde muy pequeño hasta aproximadamente los 16 años salí en caravana con mis padres y mis hermanas. Agosto era el mes en que recorríamos España.

Josefa y yo nos conocimos en el 2007 y comenzamos a ir de camping en tienda de campaña, ella se enamoró de esta forma de viajar y yo reafirmé, una vez más, que es la más genuina expresión de libertad.

Al año y medio de ir al camping con la tienda de campaña, nos compramos una caravana muy pequeñita, pero ideal para los dos y con esta seguimos conociendo España.

Siempre nos motivó el conectar con el otro y celebrar momentos juntos. Viajar ha sido y sigue siendo para nosotros un espacio para reconocernos, fortalecernos y unirnos más. Los miembros de una familia necesitan pasear juntos, es muy beneficioso y estos nos inspiró para decidirnos por un modelo de autocaravana como la Benimar Spot 314.

Es un vehículo ideal para que el viaje sea una experiencia no solo cómoda también justa, respetuosa y armónica. Si nos contacta un matrimonio con hijos de distintos sexos y especialmente en la edad adolescente es perfecta porque en esta etapa los hermanos no quieren dormir juntos, por eso este modelo que viene con literas, dará respuesta a ese incómodo momento.

Mallorca es un paraíso para vivir y disfrutar

Llegamos a la isla en diferentes momentos, yo en diciembre del 2011 y Josefa en el 2013. Dejé mi trabajo anterior porque decidimos que era el momento de hacer lo que llevábamos tiempo pensando: Mallorca on Road.

Recorrer la isla en autocaravana es perfecto porque es pequeña y en pocos días puedes conocerla casi toda. Ahorras en el alquiler del coche y ganas tiempo, porque no tienes que hacer km para ir a algún sitio y luego más km de vuelta.

Mallorca puede resultar un poco costosa para conocerla y más cuando uno tiene hijos, alquilando una autocaravana ahorras dinero porque en nuestro vehículo caben hasta 6 personas. Si alquilas un hotel, necesitarás mínimos dos habitaciones y si además contratas pensión completa, se incrementan los costes.

En la isla hay empresas que prestan este servicio, pero a nosotros nos distingue la flexibilidad horaria. No tenemos horas de entrega y devolución establecidas. 

Es un turismo integral

Alquilando nuestra autocaravana puedes viajar por el resto de España y de Europa. Es una experiencia para valorar las simplezas, como el aire libre, respirar fresquito por las mañanas, escuchar el ruido de los animales, oler la hierba mojada después de una tormenta…

También para conocer otras culturas, otras personas, para atesorar recuerdos y aprender a convivir con la naturaleza. Los niños son los protagonistas de estos paseos y vaya cómo aprenden de esta vivencia.

Si nunca has viajado en un autocaravana, atrévete con la mejor compañía. Mallorca on Road es nuestro sueño hecho realidad para que no viajen juntos, sino unidos en familia.

 
Cuéntanos, ¿con los tuyos hasta dónde eres capaz de llegar?