Mallorca on Road: la importancia de un servicio personalizado

Todos los hemos vivido en alguna ocasión. La indiferencia en el trato hace que nos quedemos con un sabor agridulce. En cambio, un servicio personalizado, amable y cercano es el que nos hace recordar con agrado la atención recibida.

La calidad humana es lo que mejor nos define. Lo que aporta un valor añadido, especialmente en aquellos servicios en los que entran en juego nuestras emociones. Y no hay nada más emocionante que hacer esa escapada o esas vacaciones en autocaravana que hemos pasado tiempo imaginando. Por eso, y porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes y poder contribuir a dar forma a sus sueños, en Mallorca on Road hemos convertido el servicio personalizado en uno de nuestros rasgos diferenciadores.

¿Qué significa servicio personalizado?

Un servicio personalizado es aquel que atiende las necesidades particulares. Es la atención que supera las expectativas, y la capacidad de anticiparse y cubrir los deseos de todas las personas que contratan tus servicios, trascendiendo la simple relación comercial que se estable entre empresario y cliente. 

Sabemos que detrás de cada viaje en autocaravana hay un sueño por realizar, muchas ganas de ver nuevos paisajes, deseos de aventura y desconexión, y de pasar un tiempo de ocio de calidad. Por todo ello, atender adecuadamente las necesidades que tienen nuestros clientes se convierten en nuestra razón de ser.

 
Ventajas de Mallorca on Road

Si te vas de viaje, seguro que tienes ganas de dejar atrás los horarios rígidos. Como creemos que lo mejor es que te dejes el reloj en casa, para disfrutar sin prisas, no te impondremos un horario fijo de entrega y devolución en nuestras instalaciones de Peguera, en Palma de Mallorca. Nos adaptaremos a tus circunstancias.

¿Tu avión se ha retrasado y vas a tener que recoger la autocaravana más tarde de la hora prefijada? No hay problema. ¿Has decidido disfrutar al máximo tu último día de vacaciones? ¡Adelante! En Mallorca on Road no hay horarios prefijados de entregas y devoluciones de las autocaravanas.

Quizá te parezca buena idea que te entreguemos la autocaravana en el propio aeropuerto, para no tener que desplazarte. Por un extra te la llevamos y podrás comenzar tus vacaciones cuanto antes. ¡Sin pérdidas de tiempo innecesarias!

 
Asesoramiento personalizado

Muchas personas quieren disfrutar de unas vacaciones en autocaravana pero nunca antes han vivido la experiencia. ¡No hay por qué preocuparse! Si es tu caso te informaremos de todo lo relacionado con su funcionamiento y te daremos las claves para que no tengas ningún problema durante sus días de descanso.

Si quieres recorrer Mallorca, pero no sabes por dónde empezar, te orientaremos sobre los lugares que merece la pena visitar, en función de tus deseos: paisajes únicos, lugares tranquilos, bonitas playas, los mejores atardeceres… Hay mil y un planes que se pueden realizar viajando en autocaravana, tanto en Mallorca como en el resto de la Península y Europa.

 
Pensando en tu comodidad

Las autocaravanas se entregan totalmente equipadas, con cubiertos, platos, cafetera, sábanas, nórdicos y una toalla pequeña y otra grande por persona. Para que no falte de nada y todo ello sin coste adicional.

¿Tienes mascota y quieres disfrutar con ella de tu escapada? Será bienvenida en nuestras autocaravanas. No hay mejor manera de viajar que hacerlo acompañado de tus amigos de cuatro patas.

 
¿Quieres hacer un regalo?

Se lo ponemos fácil a quienes quieren hacer un regalo original y diferente a su pareja, regalar a unos amigos la experiencia de viajar en autocaravana o celebrar un cumpleaños o un aniversario realmente especial… ¡te ayudaremos a hacerlo realidad!

Existen tarjetas regalo con las que dejar constancia de que una autocaravana está esperando, de manera que el interesado puede reservarla en el momento en que más le apetezca.

 
Medidas extraordinarias

Algunas personas están deseando viajar pero no se atreven a hacerlo por la situación de inestabilidad que se vive con la pandemia del Covid-19. Conscientes de la situación, en Mallorca on Road queremos ofrecer la máxima flexibilidad. Por ello, si realizas una reserva y no puedes viajar por confinamiento o restricciones, te devolvemos el dinero.

Viajar en autocaravana nunca ha sido más fácil y un servicio personalizado nunca ha llegado tan lejos. Porque no creemos en los números, sino en los nombres. Y una vez que nos elijes, te conviertes en nuestra prioridad.