La gratitud: El más noble sentimiento de estima y reconocimiento de un viajero.

El mensaje de navidad de la familia Mallorca On Road para sus clientes

Falta poco para que finalice este año 2020, un periodo que ha sido tan complejo, conmovedor y exigente para España y el mundo. Sin duda, todo un desafío para quienes decidimos emprender, para quienes apostamos a vivir de la aventura, del ímpetu y de las ganas que tienen otros por conocer nuevos destinos.

No habido en mucho tiempo, un año del que hayamos aprendido tanto la importancia de agradecer como este. Por eso, en Mallorca on Road, hoy, queremos dar las gracias. Sí, gracias, porque nosotros logramos mantenernos en pie, cuando lamentablemente muchas otras empresas en el mundo tuvieron que caer.

No solo seguimos, sino crecimos y eso es solo gracias a ustedes, a familias dentro y fuera de nuestra isla Mallorca que mantuvieron sus ganas intactas por viajar y por conocer otros lugares con nosotros. Estamos profundamente agradecidos por su elección y por la confianza depositada en una época donde el temor y la incertidumbre imperó.

Pero, las gracias no son solo por haber representado para ustedes una opción, también se deben al comportamiento ejemplar que sabemos que tuvieron con nuestra autocaravana, por el cumplimiento de las normas establecidas, por protegerse y protegernos, por el amor y el respeto hacia la vida.

Repasamos cada uno de sus comentarios evaluativos y se resumen en cinco estrellas por los servicios recibidos. “Da gusto encontrar una empresa en la que el trato es tan familiar”, también “la autocaravana impecable, cómoda y confortable” o “nos recomendó unos lugares preciosos”, son solo algunos de los ejemplos que leímos.

Son textos en los que nos agradecen por las atenciones, la amabilidad, los consejos, las condiciones de nuestra autocaravana, entre muchos otros aspectos de nuestro servicio, pero sin duda, las palabras que más nos han motivado son aquellas cuando nos han hecho sentir parte de la extraordinaria experiencia de viajar en una casa rodante.

“Hemos disfrutado de un gran fin de semana”, “fue un regalo sorpresa para mi cumple y ha sido increíble”, “ha sido la primera vez que lo hemos hecho y repetiremos”, “ha sido toda una aventura”, “nos ha encantado este nuevo modo de viajar con los niños”, “alquilé esta hermosa caravana durante 3 días para sorprender a mi esposo con unas mini vacaciones en Mallorca con nuestros hijos”, son tan algunos mensajes, con los que ustedes, nos relatan esta vivencia.

Ser parte de momentos tan importantes nos llenan de felicidad y nos reafirman que tomamos la mejor decisión al estar frente a un emprendimiento tan maravilloso. Viajar en autocaravana es tal como lo describen, un momento inolvidable.

Nosotros hemos experimentado como familia todo lo que ustedes nos describen y por eso nos propusimos a que otros lo vivieran igual. Siempre quisimos incentivar a más personas a viajar en este tipo de vehículo, pero en especial, que lo hicieran en compañía de sus seres queridos, tal como lo hemos hecho nosotros.

Gracias por sus palabras, porque nos recuerdan que vamos por buen camino y nos impulsan a ir por más. Somos así como muchos nos describen: “una empresa familiar” y apostamos por eso, por el reencuentro, el compartir, la unión, el amor y el respeto que debe prevalecer entre cada uno de sus miembros.

Viajar con quienes amamos, en un tipo de vehículo tan especial, es el mejor regalo posible que podemos darnos. Somos un emprendimiento de alquileres de autocaravanas que apuesta por la empresa más importante que ustedes tienen, su familia y es por eso nuestro esmero en el servicio y en el trato.

Gracias a este cuestionado 2020, recordamos valorar las únicas cosas que tienen mérito: el tiempo, la salud, los momentos, la familia, los amigos y los sueños. Qué bueno que nosotros pudimos honrar con nuestro servicio todos esos aspectos y que ustedes con su elección nos permitieron hacerlo.

Solos, nada es posible. Gracias 2020 por tan significativas lecciones y gracias a ustedes por hacer posible nuestro mayor sueño: Mallorca On Road.

¡Feliz navidad y un próspero 2021! Les deseamos la familia Mallorca on road